Figuras o muñecos Pop! de Rick and Morty

Sigo en busca de las cosas importantes en la vida, y por más que trato de alejarme de las cosas materiales siempre hay algunas que me hacen reconsiderar esa idea del desapego, porque permitidme haceros una pregunta ¿habéis visto los muñecos Funko Pop! de Rick and Morty? Son una de esas cosa que debéis poseer antes de irte de este plano, y que sin duda alguna debéis aprovechar al máximo así que no te detengáis si sentís el impulso de tener estos muñecos en tu repisa, o en la mesa de tu sala, o incluso de adornos en tu sala de estudio, todo lo que lograrán es que los ames más, y te contagiaréis con ese espíritu libre que todos sin importar la edad que tengamos deberíamos de tener de vez en cuando, sin que estos periodos sean más largos que un día. Así que si estáis a favor de una vida feliz es hora de agregar a tu colección estos muñecos Funko Pop! de Rick and Morty.


¿Por qué comprar los muñecos Pop! de Rick and Morty?


Siempre existirán dos razones que muchas personas me dicen que son obvias en cuanto a las razones por las que ellos han comprado los muñecos Funko Pop! de Rick and Morty, la primera de estas es porque son fanáticos de la serie y consideran que un buen fan no estará haciendo bien su trabajo a menos que tenga la colección completa de estos muñecos, o al menos uno de ellos, y la otra razón y es la más usual es que sin importar que sigáis cada capítulo de la serie, o que sólo hayáis visto uno es muy fácil identificar cada uno de los personajes, y decir, estos muñecos no vienen de cualquier lugar.

Rick Sánchez el personaje estrella de los muñecos Funko Pop! de Rick and Morty


Cuando veáis su muñeco Funko Pop! te trasladaréis inmediatamente a la serie y a su personaje, creo que jamás habían llevado a un personaje tan bien a alguno de estos muñecos Funko Pop!, podréis notar en una de sus manos una de esas carteras portadoras de licor denotando su alcoholismo, pero además podréis notar de igual manera su boca llena de algo que sin duda alguna es saliva, está tan bien representado que de seguro si pudiera hablar escucharías sus palabrotas vulgares entre los espacios que dejarían sus eructos, la unión de sus cejas en lo que pareciera ser una sola y su cabello gris que delatan su edad, son unas de las características más notables pero que sin duda alguna no podían faltar en este muñeco.

Sin embargo permitidme darte una excelente noticia, esta no es la única versión o modelo de Rick Sánchez, sino que hay variaciones de este.

No hay comentarios.