Funko Pop Padre de Familia

¿Estáis listos para traer la diversión de la familia Griffin a vuestro hogar? Vale, Pero no hablo de traer a los actores de voz. Hablo de los geniales muñecos Funko Pop Padre de Familia. ¡Os vais a divertir solo verlos! Animaos y adquirir vuestras figuras.

En nuestro club de fans de Funko Pop os presentamos una tienda en línea que tiene como propósito ofrecer todo tipo de ediciones y modelos de los personajes que más os gustan de muchas categorías. En este artículo os presento a la familia Griffin convertidos en divertidos muñecos. No olvidéis chequear nuestra página para más populares categorías Funko. ¡Os esperamos!

¿Por qué comprar muñecos Funko Pop Padre de Familia?


Si estáis pensando en comprar muñecos de esta aclamada serie entonces debéis compartir ese sentido del humor tan peculiar y único que caracteriza a los que vemos la serie. Me refiero a que a no todo el mundo le da risa un perro antropomorfo y un niño de un año hablando como adulto.

Comprar muñecos de Padre de Familia es transportar toda esa magia y humor a tu vida diaria. Acordaros de aquel episodio que más os gusta o ver a vuestros muñecos y pensar en lo que os dirían en ocasiones va a hacer que os riais a carcajadas.

Tenéis la opción de comprar al muñeco Funko Pop de Peter Griffin, que ha sido un personaje que ha experimentado tantos cambios durante la serie. Su figura tiene su característica camisa blanca, sus zapatillas marrones y pantalones verdes. Tiene sus lentes y sus ojos están entrecortados. Está también el muñeco de Stewie, que no debéis poner cerca del muñeco de su madre porque puede que tengáis un problema de tendencias matricidas. Dependiendo de la versión que más os guste, podéis adquirir a Stewie con su osito de felpa y su atuendo usual de camisa amarilla con pantalón y tirantes rojos. También existe una edición con un casco y con su pistola de rayos.

Está de más decir que podéis conseguir a la figura de Brian Griffin, el perro de la familia que traerá sus problemas de alcoholismo a vuestra casa si le mostráis dónde guardáis vuestras bebidas. A parte de eso, es un perro bastante hablador. Incluso su muñeco viene en dos patas, como un humano. ¿¡Un perro parlanchín!? ¿Donde?

¿Por qué elegir a nuestra red para comprar muñecos Funko Pop?


El miedo más grande que tendríais al hacer una compra por internet sería no recibir la figura que pedisteis. No os arriesguéis a comprar productos Funko Pop de mala calidad o imitaciones baratas. Conformaros con la excelencia, perfección y variedad que os brindamos en nuestro portal web. Comprobareis que nos interesa más que todo que estéis satisfecho después de vuestra adquisición.

No os presionamos de ninguna manera para que compréis algún muñeco en nuestra tienda, únicamente resaltamos las ventajas que os podría traer adquirirlos en nuestro portal. No vais a querer parar de invertir en divertidas figuras Funko Pop una vez que veáis las que tenemos disponibles. ¡Animaos!

No hay comentarios.